Alguien me contó que los secretos al ser contados dejan de serlo. Se transforman y se incorporan al que los lee, los escucha, los comparte y hace así, menos solitario su recorrido.
sábado, 15 de abril de 2017
Tan solo eso.
Asì fue como mis ojos se cargaron de otoños. Las mañanas de esperanza y la lluvia de inspiración Aquel momento en que conseguí robarte un segundo, tu mirada en la mia, y me lo lleve de souvenir Eso perdura lo que lo recuerde. Eso es sustancia de lo que vendrà. Eso me mantendrá vivo y feliz. Tan solo eso.
Entonces habrà soles
Hace algún tiempo atrás, en algún sitio que podría ser como este, en algún tiempo que podría ser igual a este tiempo, hubo alguna esperanza y hubo también alguna ilusión. Nadie creía en volver al engaño, que dicho sea de paso, es un lugar bastante cómodo mientras no se sepa estar en esa condición. Sin embargo, siempre se tropieza con la misma piedra, se cree en las mismas cosas hasta el hastìo como si todo resultara ser un gran escenario ya vivido, ya resuelto. Añoramos lo que perdemos. Lo que realmente perdemos. Prefiero vivir rodeado de soñadores y alquimistas a ser invadido por reyes de la opinión mediatica y gurúes económicos que buscan difundir de quienes se benefician. El escandalo suele ser el dinero. Sus para que y sus como. Sus aplicaciones y sus trampas. El tiempo es mas valioso que el dinero. Solo cuando lo alcancemos y lo tengamos de nuestro lado, vamos a aseverar que solo de ese modo, entonces habrá soles.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)