Alguien me contó que los secretos al ser contados dejan de serlo. Se transforman y se incorporan al que los lee, los escucha, los comparte y hace así, menos solitario su recorrido.
sábado, 10 de octubre de 2009
Itinerarios
Quiero estar con vos ahora, dentro de un rato y más tarde también. Tengo un suspiro reiterativo que no para de oler ganas. Estoy dispuesto a compartir itinerarios, no disponible para otros tiempos.
Si tan sólo nos lo proponemos , seran nuevos itinerarios aquellos senderos de antaño que hoy de nuevo caminemos. Sólo hace falta la compañía adecuada, que nos haga sentir el calor de la amistad, ese afecto, esa sensación de cariño tantas veces anhelada. Caminaremos juntos porque no será por falta de ganas, caminaremos juntos por las líneas de estas planas, que no hay tan bello, puro y limpio amor que el que nos hace sentir cada mañana el saber que hay alguien , aún en tierra lejana, que nos lleva en su interior, dentro de su alma.
beinvenido al club de ganas de nuevos itinerarios....
ResponderBorrarbesojos!
Nuevos itinerarios... don sugerente, hoy... Un beso.
ResponderBorrarLADY JONES
Si tan sólo nos lo proponemos , seran nuevos itinerarios aquellos senderos de antaño que hoy de nuevo caminemos.
ResponderBorrarSólo hace falta la compañía adecuada, que nos haga sentir el calor de la amistad, ese afecto, esa sensación de cariño tantas veces anhelada.
Caminaremos juntos porque no será por falta de ganas, caminaremos juntos por las líneas de estas planas, que no hay tan bello, puro y limpio amor que el que nos hace sentir cada mañana el saber que hay alguien , aún en tierra lejana, que nos lleva en su interior, dentro de su alma.
Un abrazo enorme, Fabio.
Enrique.
Estos itinerarios ofrecen un aroma de entrega total... Muy estimulante!!
ResponderBorrarUn beso de ida!!
Suerte poder marcarlos con la persona adecuada.
ResponderBorrarUn beso
sucinto y sentido.
ResponderBorrarsaludos.
georgi