lunes, 13 de septiembre de 2010

Elijo





Elijo

El instinto a la razón
El bienestar al confort
Las olas al encierro
El viento en la cara a la resaca
La emoción a la euforia
Las charlas a la televisión
La equivocación plena al no hacer
El lloro al callar la pena
El sueño deseado a la realidad concreta
Las preguntas a las respuestas
Involucrarme a quedar planeando
Armar con lo que se tiene a tenerlo todo armado
Vivir muriendo a morir viviendo.
Elijo pensar en lo que quiero a sugestionar destinos.
-.-

9 comentarios:

  1. Y todo esto que elegís, te hace tan especial como sos!

    ResponderBorrar
  2. ... bien podría ser la letra para una canción de Sabina no crees?.

    Besos.

    Mar (... dsede la roca que me cobija)

    ResponderBorrar
  3. Pues si ya no tienes dudas,
    descarta.
    Verás.
    Al bienestar te lleva el instinto.
    Las emociones sentidas por el viento y las olas se traducirán en charlas.
    Las equivocaciones se lloran y
    los sueños encarrilan errores.
    Involucrarse es vivir, no muriendo
    sino armando.
    Los pensamientos, NUNCA serán sometidos. Bajo la superficie, siempre se sabrán libres.
    Eliges bien.
    beso,

    ResponderBorrar
  4. para algun@s
    elegir es la única opción....

    saludos!

    ResponderBorrar
  5. jo! recién lo veo, y decís...
    "las preguntas a las respuestas"...
    mirá qué coincidencias!! y yo sin leer
    y con todos mis "por qués" :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Sabe usted que hay que bancarse lo que vuelve cuando uno vive así, no? Y a veces el mundo es un poco cruel con los que no son grises. Yo estoy de acuerdo... solo que no hay que escuchar el canto de las Mac Sirenas que prometen agrandar el combo de la felicidad por 50 centavos... Dele pa´lante. Un abrazo

    ResponderBorrar

cuentame tus luces