sábado, 11 de julio de 2009

Ventanas

Vuel(v)o sólo al mundo
acompañado
Siempre hay una manera de seguir
La elección me elige
Volver a casa
a la brisa rústica
al espejo de la necesidad
a juntar moras de las sonrisas.
No me des la razón,
sé razonable.
El titiritero mueve los hilos del deseo
y llevo tiempo cortándolos.
Escucho el corazón que habla
haciéndose viento.
Tengo que agradecer a los años
tanta riqueza vivida.
Todo es cambio de rumbo
en un chasquido de dedos
que se resuelve viendo a través
de las ventanas.
-.-

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Acabo de encontrar tu blog y me he leido algunas entradas y me parece hermoso lo que has escrito.
    Un beso...

    ResponderBorrar
  2. Bueno he llamado dos veces al timbre y me he asomado por la ventana y no te encontrado. Me he sentado un rato en las escaleras a esperar. He leído un poco del libro que llevo en mi bolso y cuando he notado como la brisa del viento me llamaba me he tenido que ir. Pero antes te he dejado delante de tu puerta una gran botella, llenita de sal con arena. Si la pones al sol brillara y si la escuchas te cuenta cuentos del mar ;)

    Besos

    ResponderBorrar

cuentame tus luces