martes, 6 de noviembre de 2012

Al gitano.

No me cabe tu vida ni en el más completo de los obituarios. Me gustaría recordarte en la mirada de mis hijos, en la playa desierta y el ruido de las olas, perdiéndome ahí en el horizonte, en donde en general se buscan muchos. No me cabe ni una gota de desesperanza. Me basta saber que pasaste por mi vida dándome la imagen del que nunca tuvo imagen. El protagonismo de la gente común que convertías en luz y en estrellas cuando los mirabas. De todos aquellos personajes que dejaste inmortales en todos nosotros. Ojalá no se esfume la forma en que escribías, guionabas, cantabas o dirigías. Ojalá alguna parte de las nuevas generaciones entienda la búsqueda que te propusiste. Ojalá alguno descubra la estrella. Esa que te hizo salir del pozo y te iluminó siempre. Ojalá sigas de paseo filmando en otras dimensiones. A mí me queda decirte gracias y hasta siempre maestro Leonardo Favio.

7 comentarios:

  1. hoy corté una flor, se le escuchó al Viejo decir ahí arriba.

    besojos

    ResponderBorrar
  2. Ojalá?...veo que es.
    Como han sido tantos.

    ResponderBorrar
  3. De lo que deduzco que el Leonardo ese es un gitano...

    No se nada más.

    Buen homenaje para alguien que no conozco y tú si...

    Saludos. Pues nada muy bello homenaje.¿qué más se puede decir?

    Bonita entrada. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Me gusto, pero tanta pena a mi me entristece, soy mas dicharachero y burlón
    Creo que yo no podría escribir algo así

    Saludos y hasta pronto

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    No se si te acuerdes de mi, yo me ocupaba de otro blog llamado El diario de Maddie, me llamaba Maddie. Lastimosamente ese blog lo cerré y estoy en otro.

    Regreso nuevamente al mundo de los blogs y me entristece la gente que se ha marchado. Me alegra encontrar gente que todavía escribe, te descubrí por el listado a los que yo seguía en el anterior blog.

    Lindo homenaje, besos & abrazos.

    ResponderBorrar
  6. Hoy te he escrito unas líneas, hoy he querido saber de tí, como lo hice ayer y hace un mes y hace tanto tiempo...sigo sin tus noticias, pero leer este homenaje tuyo hacia alguien a quien has debido apreciar,admirar, y estimar muy mucho, veo al Sereno que conocí, maestro conductor de las letras conformando palabras, cosiéndolas con los hilos de una mente brillante para tejer frases y párrafos inolvidables, haciendo conmoverse las entrañas de cualquier ser bien nacido, con sentimientos.

    Ojalá sepa pronto de tí, ojala sepa de tu hoy.

    Un abrazo enorme desde el otro lado del charco.

    ResponderBorrar
  7. cuándo vuelve?....

    esto huele a nostalgia.

    ResponderBorrar

cuentame tus luces