miércoles, 27 de mayo de 2009

Venecia

Prefiero
El instinto a la razón
El bienestar al confort
Las olas al encierro
El viento en la cara a la resaca
La emoción a la euforia
Las charlas a la televisión
La equivocación plena al no hacer
El lloro al callar la pena
El sueño deseado a la realidad concreta
Las preguntas a las respuestas
Involucrarme a quedar planeando
Armar con lo que se tiene a tenerlo todo armado
Vivir muriendo a morir viviendo.
Prefiero
Pensar en lo que quiero a sugestionar destinos.
Un ticket de ida a una estrella fugaz que estar en Venecia sin vos.
.

7 comentarios:

  1. Hermoso poema,me apunto a tus preferencias son geniales.

    Un gran beso.

    ResponderBorrar
  2. Sonrió porque entre la gente puedo verte loco, enamorado y soñando. El amor ha llamado a tu puerta, se ha instalado en tu alma y se pasea contigo sentado sobre tu corazón.

    Me gusta tanto como escribes que vengo, me voy, vuelvo a leerte, me voy y pienso en lo que escribes. Acabaría antes si esta pantalla fuera un libro para llevarte conmigo, poder leerte en el parque, acurrucada en mi sillón, por la noche antes de irme a dormir, o poder leerte a mis amigos. Te tendría entre mis libros, para poder sacarte y embriagarme con tus palabras. Por favor si tienes en mente publicar, no lo dudes y me lo dices para poder comprar tus libros. ¿vale? ;)

    ResponderBorrar
  3. Siempre es preferible el ticket a la estrella fugaz antes de estar en Venecia u otro lugar sin la persona que uno esta Amando.
    Un buen abrazo sereno!

    Tere.

    ResponderBorrar
  4. Igual que Lunaazul, me apunto a tus preferencias.

    Besos, con el viento en la cara!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta tu texto, me identifico con él porque desde pequeña me enseñaron, que los extremos no son buenos. Ni tanto ni tan poco.

    La última linea bellísima.

    Besos Sereno. Nos seguimos leyendo.:)

    ResponderBorrar
  6. qué lindo y la canción de fondo es "Cada Loco con su tema" de Serrat:
    "Prefiero los caminos a las fronteras y una
    mariposa al Rockefeller Center y al farero de
    Capdepera al vigía de occidente
    prefiero querer a poder, palpar a pisar, ganar a perder,besar a reñir, bailar a desfilar y
    disfrutar a medir. Prefiero volar a correr, hacer a pensar, amar a querer, tomar a pedir y antes que nada soy partidario de vivir" (Serrat)

    ResponderBorrar
  7. Aguanta la balanza? me subo al platillo también de tus preferencias y es que no solo Venecia, cualquier lugar sin ese "tú" en vena no es ni siquiera lugar... Lo que quieras, un abrazote o saco de besotes

    ResponderBorrar

cuentame tus luces