lunes, 12 de abril de 2010

Quien

Quien me suma.
Quien me arropa y me preserva.
Quien me atiende en lo que necesito.
Quien no esconde el tesoro de jade.
Quien comparte ternura.
Quien merece confianza.
Quien me descubre abrazado a su corazón.
Quien sinergia.
Quien planea pequeños grandes encuentros.
Quien reinventa reiteradamente.
Quien es natural y naturalmente liga.
Quien se apodera de la piel.
Quien rescata.
Quien vuela.
Quien está a mi lado.
Quien no teme que me vaya si vuelvo.
Quien comparte la parte para compartir.
Quien está dispuesta y no disponible.
Quien se hace mejor porque le doy.
Quien respira de la boca.
A quien le duele si te duele.
Quien.
Es simplemente
quien me hace ser mejor persona de lo que soy.

8 comentarios:

  1. Queda claro que no somos solos. Necesitamos a alguien que nos convierta en surco y simiente. Hermoso texto. Un saludo

    ResponderBorrar
  2. es precioso tener un quien, claro.

    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Precioso quien. Pasión compasión. Soledad acompasada. Quien.

    ResponderBorrar
  4. Realmente en la simpleza de estas preguntas quede boquiabierta.
    Sobre todo hay una simpley fundamental de tantos quienes que me gustó sobremanera " A quien le duele si te duele"
    Besos Sereno, de esta fulana!

    ResponderBorrar
  5. Muy bonito!
    "Quien no teme que me vaya si vuelvo."

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderBorrar
  6. Le falta algo para ser pregunta.
    Afirmas que es lo que ,de quien, te hace feliz.
    La clave.
    Analizo, deduzco y resuelvo.
    La clave es la sinergia.
    Es ese efecto superior al de una simple suma.
    Sumar es añadir
    Sinergia es integrar, incorporar.
    Conseguir un todo entre un quien y el otro.
    Eso no son matemáticas, es magnetismo.
    Simplemente por eso te sientes así.
    Ahora...
    Quien está en ti, también.

    beso,

    ResponderBorrar
  7. Buen amor, Mr, es genial tener un quien.
    LADY JONES
    Muak.

    ResponderBorrar

cuentame tus luces