lunes, 18 de mayo de 2009

La escritora y El aprendiz

Día nubladísimo de gris. Lo incondicional que nunca falla. La falta. El deseo de estar es una constante de deseo verde. Estoy cachondo. Super querido. Elijo el viaje de estar siempre así. El que siembra cosecha dice el refrán. Había pensado que que todo era mucho más lineal. Estoy aprendiendo a dar mejor. Encuentro que aún no sé plasmar la alegría del encuentro. Abro el word y me hallo en el centro del amor. Un mensaje de Renata. Me acerco a quien sabe mucho de lo poco...

"PAPURROO!!!!
Papi te amo. Eso lo sabes por que siempre te lo digo. Por que es verdad “te amo “. Papi me encanta que vos seas mi papá por que siempre me estas enseñando algo nuevo.
Papi me encantaría que te quedes a vivir acá así estamos casi todos los días juntos.
Papi me encanta que estemos los 4 juntos por que aún que seamos una FAMILIA chiquita nos amamos todos mutuamente.
POR ESO …..

Que suerte tenemos de que seas nuestro papurro!!!"


Confieso que no pude detener las ganas de compartirlo. Sólo soy aprendiz en el mundo de amor incondicional.


9 comentarios:

  1. Gracias por compartir algo tan bello pero sabes qué? mejor disfruta ese "papurro" hasta gastarlo.
    Bella la foto pero más bello lo que la cámara del principito solo podría haber retratado.
    Un abrazote para dos : )

    ResponderBorrar
  2. bello, bello, bello ¿Qué más? un abrazo feliz! Gracias por compartir todo ese amor...

    ResponderBorrar
  3. :) escribiría algo más, pero es que la sonrisa me ocupa toda la imaginación :) besos a los dos!

    ResponderBorrar
  4. Uy amigo! yo que pienso seguir aprendiendo hasta el ultimo respiro de esta vida mia te digo que, siempre lloro con estas cositas magicas de los hijos, son TAN AMOR que me pueden.

    Cachondo, super querido, eligiendo el viaje, sembrado...estas como queres hermano! y si a esto le sumamos a Renata generadora de tanto! de lo que hay en tu corazon, que tiene esa carita bella con esa mirada entre tierna y picarona como pocas, muy parecida a la tuya ¡SOS REY!!!

    Gracias por compartir estas amorosidades, y el pedido de Renata me mata de Amor, creo que los hijos por mas años que tengan siempre pediran lo mismo.

    Un abrazo y un mangaso, tengo en mi blog dos slide (podes verlo)uno de ellos con fotos de amigos y algunos regalos ...en fin cariños, vio? te pido si me dejas poner esta hermosa foto de un papurro y una hija que se Aman, vos diras, si no queres todo bien igual de corazon, pero me encantaria.

    Hoy cariños a los dos.

    Tere.

    ResponderBorrar
  5. Qué bella hija tienes y qué bellas cosas te dice. Disfruta de esos tres niños, porque eso son nuestros verdaderos tesoros.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderBorrar
  6. Sereno, si la Felicidad existe...está en la sonrisa de vuestros rostros. No hay nada más enternecedor que el cariño de nuestros hijos, y en los tiempos que corren, que uno(una en este caso)te diga cosas como las que te escribe tu hija Renata....bufff, se me pone la carne de gallina, a mi se me derretirían los sentimientos todos.
    Disfruta estos pocos años que le quedan hasta ser una adolescente, casi adulta, entonces van poco a poco derivando su cariño, es lógico, se van haciendo adultos, por éso aprovecha ahora que la tienes tan cerquita de tu corazón para beberte sus palabras y alimentarte de su cariño.

    Un fuerte abrazo.

    Enrique.

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué maravilla! Te entiendo perfectamente. Yo adoro que me digan mis hijos "te quiero". Me derrito como un hielito, me evaporo al cielo para volver en lluvia de besos sobre ellos. He sonreído, porque yo cada vez que veo a mi padre le tengo que abrazar y dar besos como una pequeñaja. Y ahora veo a mi padre como abuelo y es alucinante como se gana a mis hijos, jugando con ellos, llevándoles a pasear y contándoles cuentos. Siempre me dice que soy su pequeña y que no le haga más mayor. ¡mmm, me lo como!. Creo que ese amor es para toda la vida. Disfrútalo y gracias por compartirlo.

    besos

    ResponderBorrar
  8. Que bello compartir...que hermosa imagen que refleja todo lo que expresas!
    Me gustó eso de tu tarea...encender los faros de las lunas, de las calles...DE QUIEN TE LEE...
    eso me atrajo mucho...
    Gracias por tu intención ...

    Ali

    ResponderBorrar

cuentame tus luces