lunes, 26 de octubre de 2009

Algunas cosas


Quiero invitarte a salir del mundo
compartirte un café edulcorado.
Traigo algunas cosas debajo del brazo
un ramito de fresias
Y una escucha precisa.
Mientras te aligerás las ropas
Y me untás un cielo de miradas
puedo verte simple y fatal.
Quiero perderme en tu escote
sólo te temen quienes no te saben.
Quiero que me acompañes
todavía los poetas no te dan respiro
y ríen lunas al nombrarte.
Ya sé, abrieron la boletería.
Siempre me acuerdo temprano
Y me ocupo tarde.
Igual, no te apures
Aprovechemos que se distrajo el tiempo.
Los besos alados se fueron para quedarse
y ya saco el ticket para viajar a tu corazón.

17 comentarios:

  1. Precioso realmente precioso, es un placer leer tanta belleza

    Un besito Rosa

    ResponderBorrar
  2. Un hombre que trae debajo del brazo¡un ramito de fresias y una escucha precisa!

    ¡Qué presente para esa mujer!

    ResponderBorrar
  3. Quien lleva una escucha precisa y un ramito de fresias, no hay dudas que ha visto a la luna y ella,le ha hablado.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Aprovechemos que se distrajo el tiempo*

    Para construir un puente
    de abrazos, besos
    y sonrisas ..

    Precioso amigo.

    ResponderBorrar
  5. "Y ya saco el ticket para viajar a tu corazón"

    Precioso viaje sin duda y afortunada la mujer que espera en esa estación.

    Hermoso.

    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola Mr.! que te tengo abandonado!!! Me encantó que lleves "la escucha precisa", es justo justo lo que se necesita, ni más ni menos.
    Muak.
    LADY JONES

    ResponderBorrar
  7. Que belleza Sereno

    tu poema está
    para leerlo
    una y otra vez
    como si fuese un salmo.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Me gusta Sereno, hay que aprovechar el tiempo cuando se distrae sobre todo si ya tenés el boleto para viajar a su corazón

    Estercita

    ResponderBorrar
  9. Conseguime un ticket a mí también, y te cebo mate.Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Los besos alados se fueron para quedarse ...
    Qué contradicción más bonita
    Qué antítesis más viva
    Los deseos hechos realidad ...

    beso alado,

    ResponderBorrar
  11. No son algunas cosas...son "las cosas". No te molestes en conseguir ticket, seguro tienes un asiento reservado en lugar preferente. Por cierto y ahora que dices que el tiempo está distraído, lleno un vagón de besojos

    ResponderBorrar
  12. ....Sorpresa!!!!!
    Me acuerdo temprano y me ocupo tarde...
    GENIAL!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. precioso..algunas cosas que se vuelven mágicas, sólo a partir de tu mirada.

    ResponderBorrar
  14. Fresias hace mucho que no huelo ese perfume , el tiempo es , la vida pasa .. . hermoso un beso

    ResponderBorrar
  15. Fabio, sacar un ticket para viajar a un corazòn, què romàntico!!! Yo sòlo sè sacar tickets que me llevan al mismìsimo infierno, con diablo incluìdo :(

    ResponderBorrar

cuentame tus luces