domingo, 11 de octubre de 2009

Quedáte

Pretendo escribir en tu piel
lo más bello que jamás hayas leído.
No te vayas todavía.
Aún luego de haberte despedido
te quedás en mí y me quedo
con tus aristas incorrectas
y tu desprecio a la cordura.
¿A qué otro lugar irías?
Llego cruzando un puente de penas indelebles
para susurrarte las risas más insolentes,
y de nuevo verlas en tus ojos nuevos.
Quedáte aunque la noche encandile soles
encontrarte en éste amor que desborda
es la locura que todo lo-cura.

15 comentarios:

  1. Fabio:
    qué lindo es leer textos tan hermosos!Es mi primera vez en tu blog y me has cautivado...
    Abrazo marplatense!!!Te espero cuando gustes por el mío

    ResponderBorrar
  2. La locura que todo lo cura es necesaria, imprescindible. reunirse en Baires o La Plata, también.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Nada mas lindo que unas risas insolentes.
    Precioso Poema, señor de los soles.
    Dan ganas de quedarse.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Me quedo sentada para seguir está maravillosa historia de risas, ojos nuevos y una locura que cura un amor.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Me gusta la palabra desborda.
    Desbordar tiene un sentido tan incontrolable como la locura que produce ese amor.
    Ese amor loco.

    beso,

    ResponderBorrar
  6. Los molinos y los faros, se parecen en algún punto?
    Risas insolentes y desprecio a la cordura...genial!!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Nene

    Dios mío !

    si me dicen esas cositas, me quedo, me quedo,

    :)

    dichosa el alma a quien va dirigido el poema.


    No hay mejor pliego que su piel, no hay mejor lugar para tallar un poema, que su piel.


    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Querido amigo, creo que en estos momentos de mi vida, te dejaría mi espalda para que fuera un lienzo. Pero ....

    Siempre es un verdadero placer leerte.
    Mis besos pequeñas pinceladas.

    ResponderBorrar
  9. "Pretendo escribir en tu piel
    lo más bello que jamás hayas leído"
    Precioso. Imposible negarse ante esas palabras.
    Me ha encantado.

    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Mr.Sereno! la locura que todo lo cura... te quedás en mí y me quedo... me encanta cómo suena el argentino escrito...
    Un beso.
    Me sonó a tango...
    LADY JONES

    ResponderBorrar
  11. "Hay plata en tus palabras, una auténtica veta argentífera fluye a través de ellas llenando de tu blog las líneas haciéndolas cada día más bellas.
    Plata que brilla deslumbrante en la cascada de sentimientos que hoy en tu poema volcaste, plata que alumbra cada esquina de tus versos, engalanada por tus letras, tus emociones, tan llenos de esa tu plata.......tan argentina."

    Me encantó de nuevo leerte, Fabio, gracias.

    Un enorme abrazo y ojalá un día se haga pequeño, muy pequeño el charco, para lo hoy virtual hacerlo humano.

    Enrique.

    ResponderBorrar
  12. A todos, muchas gracias por comentar el poema. Demás está decir que enriquecen más allá de las palabras el sentimiento que se crea en éste sitio. Algún día devolveré como pueda, cuando encuentre las palabras adecuadas, tanta compañía activa virtual, mucho más real de lo que se cree.

    Unos grandes abrazos para cada uno de Uds.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. "Vení a mí, partí despacio
    para temblar sintiendo
    venir tu vida caminando,
    vení y rompé mi llamado,
    por favor vení, vení de mí..."

    Te regalo un pedacito de un poema que alguna vez escribí, y vino a mi mente al leerte.
    Como siempre un placer visitarte.

    Te dejo un beso grande y todo mi cariño.:-)
    PD: Perdón por la desprolijidad de borrar el comentario anterior, imperdonable error de tipéo.

    ResponderBorrar
  15. Adrianina, es precioso el poema. Postealo en Turandot, creo que va con esa parte de vos.
    Muchas gracias,
    besos,

    ResponderBorrar

cuentame tus luces