lunes, 19 de octubre de 2009

huequito


Te espero en el olor a mar
en el exacto tiempo del brillo en tus ojos
entre la ovación de las olas bravías
y la salpicadura de las sales en espuma.

Este pasaje es un puente al horizonte
estoy en el portal que se camina descalzo.
Me espero en la artesanía de tu greda
que moldea la luz de lunas nuevas
Y me acompaña estando sólo.

Todo se mece en el mundo atrasa relojes.

Este abrazo es la cuna de mis sueños
Y tuyo el huequito fiel que me ríe durmiendo.
-.-

13 comentarios:

  1. "El huequito fiel que me ríe durmiendo", qué dulzura y qué ternura de lunes... Un beso Mr. Sereno.
    LADY JONES

    ResponderBorrar
  2. Caballero en esta noche sus versos llegan con aroma de sal, con sueños y tanto de un todo, gracias por compartir la magía de tus letras, un abrazo cálido.

    ResponderBorrar
  3. Adorei meu querido, sobretudo a cavidade fiel que ri pra você dormindo.

    Beijos

    Estercita

    ResponderBorrar
  4. ...Para leer en marea alta, rodeada de olas espumosas! Y si cerca no hay mar...saldrá directamente de tu poesía!

    Siempre es tan estimulante pasar y leerte...! Mil besos!

    ResponderBorrar
  5. Camino entre la arena y la sal, a lo lejos puedo verte sentado, el agua acaricia la punta de tus dedos, parece que esperas a alguien. Pero yo como buena espía, me escondo detrás de un grano de arena y espero. ¡por fin¡ unas huellas pasan por mi lado hasta llegar a tu lado y te abrazan dulcemente. mmmmmmm
    De pronto, una ola me lleva dentro del Océano, me dejo mecer por las olas, saboreando la sal que me llega de vuestro sueño.

    Siempre disfruto cuando te leo.

    ResponderBorrar
  6. Que mejor lugar con el sonido del mar de fondo.

    Un beso

    ResponderBorrar
  7. muero suspirando
    huelo el mar
    los atrasadosrelojes
    la cuna de tus sueños

    besos*

    ResponderBorrar
  8. Hermoso poema. Vas a retrasar los relojes para que la espera nunca acabe, para tener siempre la esperanza de su llegada?

    Besos, favio, con todo mi cariño.

    ResponderBorrar
  9. Esperanza entre olas bravías.
    Las que espero contemplar en su compañía ...
    beso,

    ResponderBorrar
  10. Los dos versos finales me hicieron sentir esos instantes,rincón cálido,donde todo está y nada más se puede desear.Y hasta pueden apagarse todos los faros,porque hay uno que tiene la luz del mundo:ese instante.

    ResponderBorrar
  11. "Y me acompaña
    estando solo."


    Aún
    en medio de la soledad
    nos gusta la compañía,
    la compañía de eso
    que nos llena.

    Dígamos
    la compañía
    de un libro,
    y cualquier otra cosa,
    u persona.


    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. llegué hasta aquí siguiendo la luz de tu faro y encontré relojes y un abrazo que es la cuna de los sueños...es algo que perdí y no sabía que esta dentro de un poema tuyo.

    un beso y gracias por este precioso texto.

    ResponderBorrar

cuentame tus luces