miércoles, 19 de agosto de 2009

Con fe so


"A lo largo de nuestras vidas nos mantenemos en silencio acerca de quienes somos, acerca del que sólo nosotros conocemos, y no podemos revelar a nadie. Pero sabemos que aquello sobre lo que callamos es la verdad. Somos lo que callamos".
Sándor Márai.


I
(lo que es)

Llevarme tu magia prestada sin recibo.
Tus sueños, los que aún no han venido.
Tus libros, los que aún no has escrito.
Tus búsquedas, las que aún no encontraste.
Tus palabras, las que aún dicen instinto.
Tu sexo, el que aún mordiendo no daña.
Tu forma de ser espontánea, intensa, inquieta.
Sabía que me llevaría a quererte como te quiero.
Porque todas las risas te nombran.

II
( lo que sería)

Me desvela creer que existís,
ahí, donde el puente es adorable.
En ese momento exacto cuando somos el mismo río,
en un espejo que trasluce el cristal,
que atraviesa los bordes y llega a las orillas.
Una visión de futuro sin edad.
Imagino tu olor a mujer.
Tus besos rojos.
Tu mirar disperso.
Tus idas y vueltas a éste mundo, a otros mundos.
Tus luchas inclaudicables.
Tus silencios que dicen todo.
Tu pensar que equivoca tu boca
y que no erra sentires,
Tu escucha precisa.
Tu forma de decirme te quiero sin decirlo.
Porque practico bajándote estrellas.

III
( lo que será)

La distancia es un concepto mental
al instalarte dentro de mí.
Al menos en sueños te sueño.
y confieso,
Te quiero tanto que decirlo resulta poco.
Porque si no lo digo no soy.


-.-

9 comentarios:

  1. Maravillosos tus versos! Esto si que es sentir amor!

    Muchas gracias por la visita. Claudia Cardinale es muy bella, lástima que casi nadie la recuerde.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Es esta fiebre,esta locura que me hace verle por donde quiera que voy.
    Tus palabras, como salidas de su boca, me recuerdan a mis fantasías.
    Eres mágico.
    Claudia.CH.

    ResponderBorrar
  3. es, sería y será un poema a tres tiempos que convergen en un minuto de magia al leerte :)
    un beso!

    ResponderBorrar
  4. Si tu tarea es encerder los faros de quien te lee lo lograste con pocas palabras...Gracias

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el comentario. Los argentinos que pasen van a quedar encantados con la info que diste!

    UN ABRAZO Y BUEN FINDE!

    ResponderBorrar
  6. Está noche estaba sentada en una nube, de pronto veo como una escalera se apoya en la nube de enfrente. Me asomo y te veo subir por la escalera. Al llegar a esa nube veo como alzas tus manos para coger varias estrellas del cielo. Pero entre todas veo que se te olvidas coger la más brillante y bonita. Te chisteo. - Sshh,sshhh Perdona Sereno, no te olvides coger esa (te digo señalando con mi dedo) ¡sí esa!, la que está a la derecha, un poco más, ¡sí esa! esa es la más bonita. Y la verdad es que has escrito vale por esa estrella tan maravillosa y bonita.

    Besos

    ResponderBorrar
  7. gracias a todos por sus comentarios. Enriquecen desde todos los perfiles.

    medalla, abrazo y beso.

    ResponderBorrar
  8. Te faltó el aplauso...y sí que te lo merecés por este excelente poema de amor (dificil tema!).
    Aplauso entonces y un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. En tu caso no haces justicia a la cita del principio, no eres sólo lo que callas, eres lo que escribes y no es poco precisamente (si notas que alguna letra se está borrando he sido yo de pasar tantas y tantas veces por encima, puff! Confieso que sin duda ha de ser pecado tanto disfrute. Un rosario de besotes

    ResponderBorrar

cuentame tus luces