martes, 3 de marzo de 2009

Premiando a colegas



Premio otorgado por la creativa escritora de valencia, Anabel Botella y su maravilloso blog sobre ángeles desterrados. Muchas gracias por pensar en mi blog y en mis relatos que tratan de acompañar a quien me lee. Me siento reconocido, y eso es mucho de lo poco.
http://anabelbotella.blogspot.com/
Asistan a su blog que está perpetuando una historia hermosisima.


Y como todos los premios tienen sus instrucciones, les comparto éstas que al recibirlo, en suerte de cadena, deberán continuar con el ritual.
1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
Los premiados de "Este blog é uma jóia".


Es dificiliiiiiisiiiiimo elegir 10 blogs porque me gustan mucho más de 10.
Aquí mis elegidos:
Seguramente sabrán el porqué de la elección. Si no lo saben, les cuento a modo de secreto confiado, que soy mejor persona leyéndoles.
Gracias por vuestros carismas compartidos.

9 comentarios:

  1. Gracias de todo corazón por el regalo, para mi es un placer recibirlo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, amigo Sereno!Ya me lo llevo,y te espera el tuyo! (En tu entrada anterior te expliqué como traerlo, bueno, pero ahora ya sabés...)
    Mil besos iluminados!

    ResponderBorrar
  3. Ola!

    Tienes razon, y es el hecho de que son nuestras madres, se preocupan por nuestro bienestar! Ana te premio? Ella es un angel! a mi tambien me premio! ando encantada por eso!
    Te dejo por que voy a subir el otro post! Me encanto el poema de tu post anterior.. !

    Maddie^^

    ResponderBorrar
  4. Ola!

    Pasate por mi blog, Tienes un lindo premio a mis mejores 10 blogs! Te espero ^^

    Maddie :)

    ResponderBorrar
  5. bueno que honor tan grande
    ante todo felicitaciones bien merecido!!!
    y por demas, darle las gracias de recordar mi humilde y espontaneo blog!
    saludos cordiales!!!
    y que siga el exito sr!

    ResponderBorrar
  6. Muchas Gracias por el premio! De verdad me sorprende y alegra encontrarme en tu lista.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. sereno, cómo agradecerte. gracias por leer mis entradas, muchas gracias. acepto el premio, no sé si me lo podré llevar. en otras ocasiones me han dado premios pero nunca llego a comprender cómo publicarlo en mi bitácora.
    muchas gracias y muchos besos

    ResponderBorrar
  8. Por fin llegué!!!!!!!!! muchas gracias x el premio! Una grata sorpresa y más grato estar entre los diez, cuando todos los demás son serios y el mio puras loquerassssss!!!!!!!!!!!!

    sunshine kisses ;)

    ResponderBorrar
  9. Gracias, la verdad.

    Un abrazo.

    José Roberto Coppola

    ResponderBorrar

cuentame tus luces