miércoles, 2 de septiembre de 2009

Autocrítico.


No sé si alguna vez alguien escribirá mi historia. Sólo soy un nombre más. No sé si mañana vendrá por mí la desidia o el amor. Sólo entiendo el devenir por el pasado. No sé si seré exitoso o fracasado. Mido la vida en términos de bienestar. No sé si algún día volverás. Siempre llego al lugar del que no me fuí. No sé si el fruto es mejor que la flor. Sólo admiro ambas cosas. No sé si veré aquella luna otra vez. Siempre busco volver a verla. No sé si voy a quererme bien. Trato de no maltratarme. No sé si soy inteligente. Siempre me supe aprendiz. No sé si soy limpio. Bañarse no implica limpiarse. No sé si soy prejuicioso. Sólo juzgo las actitudes. No sé andar por el camino correcto. Sólo he recorrido algunos inciertos y otros verdaderos. No sé escuchar a mi corazón. Interpreto mejor sus silencios. No sé si mi alma se irá al cielo o al infierno. Me gustaría que se quedara más cerquita. No sé alcanzar metas. Disfruto más del paseo hacia ellas. No sé si voy a reencarnar. Prefiero encarnar lo mejor de mí. No sé jugarme la vida. Creo que la vida es un juego. No sé mentir para ganar. Tal vez pierda de verdad. No sé si soy gracioso. Suelo agradecer. No sé si creo en el amor a primera vista. Amo con todos los sentidos ciegamente. No sé si las personas cambian. Sé que todo cambia a las personas. No sé si soy lindo. Me miro al espejo esperando ver eso. No sé quedarme quieto. Me muevo para estar tranquilo. No sé si tengo fortuna. Me siento afortunado. No sé si lo que hacen todos está bien. Creo que es mejor lo que hacen algunos pocos. No sé si estaré bien mañana. Hoy sólo estoy trazando puentes.

13 comentarios:

  1. Dices muchas cosas con las que me identifico.sobre todo ese no saber, creo que es lo más sabio y como tú voy trazando puentes ignorando si me llevaran a algún sitio.

    Besos amigo sereno y seguro que mañana estarás bien almenos yo te lo deseo.

    ResponderBorrar
  2. Pues para no saber, creo que lo tienes todo muy claro.
    precioso post.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. Magnifica autocrítica y bastante inteligente. Examen de conciencia obligada. Mil gracias.

    Un beso y mis Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. Dices que no sabes nada y lo sabes todo,
    dices que no sabes, y yo sé que lo que tú sabes lo saben pocos.
    Sabes que no sabes lo que otros quiséramos saber, sabiendo que no sabemos lo que tú sabes saber.
    Sé que lo que tú sabes lo quisiera yo saber, que sabiendo la mitad de lo que sabes, sabría yo saber.
    Sabes? sé muy cierto que tú sí que sabes....porque sabes querer.

    Un abrazo, grande, enorme, luminaria del saber, aunque creas que no lo sabes, que de tí quiero aprender.

    Enrique.

    ResponderBorrar
  5. hola! pasaba a invitarte a pasar a mi caja!
    un abrazo !!!

    ResponderBorrar
  6. Con la autocrítica he podido ver un edredón relleno de un cúmulo de sentimientos que por la noche calienta los pies y el corazón :)
    Admiro como transmites con tus palabras, algo sencillo representa un mundo maravilloso de palabras donde crecen como rascacielos que llegan a tocar el cielo.

    Como un buen ejercicio yo empecé anoche a anotar mi autocrítica y todavía no la he acabado, creo que no va a tener fin....

    Beso

    ResponderBorrar
  7. que un puente sea conmigo!!!


    (te deje mensaje en tu buzón, farolero.)


    besojo

    ResponderBorrar
  8. Hombre Sereno....
    Yo, esto lo veo , Sí como auto, pero no como crítica...
    La verdad.
    No te importe que te lleve la contraria porque es buena señal.
    Para decir amén, estan las indiferencias que nos rodean.
    Lo interesante me provoca sinceridad.
    El escrito me gusta como me gustaron los anteriores, pero reconoceme que como "crítica" es un poco benévola...
    Es más bien una descripción ya que pocos peros se pueden sacar a tu "soy".
    Un beso...¿combativo?
    Bueeeno, un beso a secas.

    ResponderBorrar
  9. Juana, guardo tus metáforas como comàñeras de viaje.
    Gracias por ser parte.
    besos,

    Yraya, sólo tengo claro lo oscuro.
    gracias,
    beso.

    Silencios, bienvenida.
    gracias por tu comentario.
    beso,

    Enrique, como para no desteñir tus acuarelas, las dejas escritas en mi blog.

    Un abrazo compañero,


    Allek, hacía tiempo que no te veía por aca.
    Gracias por tus palabras.
    paso a visitarte.

    Miralunas, me dejaste un correo? donde? en el hot mail?. Me voy a fijar, debe ser por la reunión bloggera, no?

    gracias por pasar y sentarte en el umbral a compartir..
    besos,

    Juncal...es un escrito. Si tuviera claro todo no vería la necesidad de seguir escribiéndolo. Somos incompletos, de allí la humanidad. No pretendo convertir éste sitio en debate, ni de combate. No se combatir, de ahí mi lucha.

    pienso en tu perspectiva,
    beso.

    ResponderBorrar
  10. Se nace desde los opuestos,verdad?
    Y ya que trazaste los puentes,crucémoslos.Te acompaño?


    Un gran beso!

    ResponderBorrar
  11. Rayu... si estás a mi lado mirando qué hay debajo. Mirá como corre el río, mirá que fuerza tiene, mirá.

    besos maestra,

    ResponderBorrar
  12. No sé si ponerme a trazar mis propios puentes, que tampoco sé cuántas piedras quedarán del lado de lo bueno y de lo malo, y si me queda torre en vez de puente? No sería lo peor supongo, desde cualquier sitio podría seguir viendo todos los atardeceres.
    He desviado un poquito el cauce porque uno de los ojos de tu puente lo he llenado de besotes

    ResponderBorrar
  13. Serás tú mismo! Y eso es lo más importante de todo! Con tus errores, tus fallos, tus sonrisas, tus lágrimas, tus deberes, ... TÚ FABIO! TÚ! Mil besos

    ResponderBorrar

cuentame tus luces