martes, 22 de septiembre de 2009

Desconectado

*foto de Diet Marbusse


Este amor es un costado de la necesidad
Un rayo cegador en la mesita de luz
Cajones abiertos a la posibilidad de siempre

Un "no me olvides" que olvidó ser flor
Dedos de sal en la boca del destino
Padre de las risas y huérfano del apego

Mientras el río desborde la tierra en cicatriz,
y raje la sombra frágil del futuro,
Seguiré encontrándote en el desvelo.
Aunque tu alma esté desconectada
o fuera del área de cobertura.
-.-

15 comentarios:

  1. Juraría que está mañana leí una entrada magnifica con el titulo; Inexacto ... que no me dio tiempo a comentar, pero no me hagas mucho caso, puesto que soy un mar de despistes. Lo siento.

    * Creyó que el péndulo que va de la esperanza a la definitiva resignación, ya no volvía. Tomo impulso y sin cerrar los ojos regresó. amigo

    Mis besos que llegan con las olas.

    ResponderBorrar
  2. Un no me olvides... qué bonito! La inspiración de este farero supongo se la dará el inmenso horizonte, no? Un besazo.
    LADY JONES

    ResponderBorrar
  3. que lindo, lindo, lindo escribes, ferolero!

    ResponderBorrar
  4. "Cajones abiertos a la posibildad de siempre"

    En el amor todo es posible.

    Un placer leerte.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Amigo, me dejo llevar por este mar a tu bunker secreto donde bebemos ginebra los marineros
    "...Soy invitado a la belleza
    en la manera del amor que da.
    Y que vive como siente"
    Un abrazo muy grande de tu amigo REL
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Que buen espacio!
    Llego a través de Miralunas, y con tu permiso me quedo.
    Es placido, huele a sol sin dudas!

    Saludos

    MAGAH

    ResponderBorrar
  7. Puede pasar, si hay algo que siempre es bueno compartir es lo bueno del alma!

    Gracias!!

    MAGAH

    ResponderBorrar
  8. No sé si desconectado es la palabra adecuada ni para los móviles siquiera, que sólo están despistados, pues guardan en la memoria las huellas de aquellos que pasaron por ellos.
    Una batería de besotes

    ResponderBorrar
  9. Silencios, yo juro haberlo escrito y posteado. Estas cosas de la virtualidad... realmente no sé a dónde fue...tal vez persiguiendo su destino "inexacto".

    lo volveré a postear...aunque creo que será destino de mi costado oscuro en el coleccionista,

    beso y gracias por tu comentario.

    Lady, creo que la constancia de mirar auroras trae sentido al desvelo.

    gracias y beso,

    MIralunas, gracias. ya nos tomaremos un vinito por Palermo.

    beso,

    Gala, todo es posible. Tuve un profe en la facu que solía decir que lo imposible es un poquito mas difícil.

    beso y gracias

    REL, lo de la ginebra va en serio...la primera ronda la pago yo.

    gracias por tu visita,
    abrazo.

    Magah, como verás me edcaron a golpear las puertas, al menos eso me quedó. Pero a partir de ahora, no hace falta más eso.

    Valoro tu visita, si querés el baño está al fondo a la derecha...como todos los baños.

    Un beso,

    ResponderBorrar
  10. Shao, el mar borra las huellas, pero se quita la arena de otros mares de la planta de los pies? como asegura Sanz...

    gracias por tu buena vibra.
    besos,

    ResponderBorrar
  11. "No tengo miedo a la aurora de tí vacía, si llega cuando ya hemos amado, hasta dejar nuestros cuerpos exhaustos, descansando, mientras llega el nuevo día, y tú te despides con un beso en los labios, con una dulce caricia.
    No me importan los adioses cuando son un hasta luego, que prometen un nuevo encuentro en el que arda de nuevo el fuego, ése que enciende nuestros cuerpos, en la batalla eterna del amor sin freno.
    Pero no tardes,vida mía, que tengo miedo, miedo de perderte, porque...es tanto lo que te quiero.."

    Tu "Desconectado" me ha dejado, como siempre, impactado, sabes que disfruto de tus frases, que me empapo de tus poemas, tienes un cerebro privilegiado y un corazón de eterno enamorado. Tus derroches de sentimiento en cada poema expresados son lección cada día para aprender, no ya a escribir, siquiera a ser mejor ser como humano. Gracias por todo ello.

    Un fuerte abrazo.

    Enrique.

    ResponderBorrar
  12. Puede que ese alma esté en uno de los cajones abiertos esperando tan solo la posibilidad de que tu mano o tu voluntad ponga a recargar su batería.

    Entonces estarías en cobertura.
    Un beso franco.

    ResponderBorrar
  13. Lo mejor de todo es que uno sabe mirarlas y apreciarlas y no dejar que escapen...

    ResponderBorrar
  14. Enrique, muchas gracias por tus palabras. Como siempre son acuarelas exactas de sentimientos.

    Un abrazo grande.

    Juncal, ese alma está y para mí no está y eso de estar o no, está bueno entenderlo.

    beso,

    Lady, prefiero ni pensar en que se quede o se vaya, lo único que me contentaría es que no manche el recuerdo.

    Besos y gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar
  15. Desconectarse, evadirse de todo dejando la mente en blanco buscando ese aroma salado que te arrope con su lenguaje de faros. Es un placer leerte, y sin dudarlo desconectarse ;)

    ResponderBorrar

cuentame tus luces