sábado, 12 de septiembre de 2009

Ca(s-z)ados

Y seguimos queriendo querer con un deseo en ceños.
Y te traigo trayendo sombras con una mueca frágil.
y me traes trayendo permisos con un apego silente.
Y antes de la medianoche,
antes de ser devorados por la mediocridad
que no estemos estando,
nos amamos y nos odiamos a la vez.
Naufragamos de madrugada
entre los fantasmas que cobijan
éstas sábanas rasgadas de angustias y sudor.
Y reímos porque vale la pena
Y se liquida el amor en los escaparates de la costumbre
Y pagamos el peaje sin medir costos
Y apostamos al futuro vacío de presente
Y así nos drogamos de tedio y sueños
No existe otro puerto mejor
que llegar al vientre en vigilia,
para confirmar que errar es humano,
para entender lo inextricable.
-.-

8 comentarios:

  1. drogados de tedios y ensueños!...
    caramba, caramba, ferolero, no he yo encontrado mejor definición del durar...

    me ha dejado un sabor melancólico, qué cosa!

    cada vez me gustan mas tus letras!

    ResponderBorrar
  2. es un poco desolador tu poema hoy... espero que pronto mires o reflejes tu sonrisa del cielo :)
    besos!!

    ResponderBorrar
  3. Entre sus silencios y tus palabras, sus ojos y tu mirada...
    Quizás algún día termine ese pacto sereno, ese juego cómplice, y la z se convierta definitivamente es una s.
    Beso grande.

    PD: Me gusta el nuevo diseño, transmite mucha serenidad.

    ResponderBorrar
  4. Miralunas, gracias.
    besos,

    gallega, es un poema. Una visión de la vida conyugal con luces y sombras.
    beso,

    Vico, inextricable.
    beso,

    Adrianina, la z y la s resultan indistintas. Es un poema escrito cuando estaba casado o cazado, precisamente de eso me acuerdo.
    gracias y beso.

    ResponderBorrar
  5. ¿Cuál es la marca del que está cazado y cuál del que está casado?

    No me gusta sentirme cazada y menos que eso implique estar casada. Para mi personalmente estar casada implica encontrar calor cuando tienes frío, posar las mejores sonrisas en un corazón enamorado, no hay palabras pues una mirada habla toda la tarde y te arden las mejillas cuando te ruborizas como el primer día. Mi alianza el el Hula Hoop de mi corazón.
    Espero que en algún momento de tu vida, encuentres ese amor que no te deja dormir por la noche y que te hace reír sin ton ni son. Muchos besotes.

    ResponderBorrar
  6. Hola Mr.! me quedo con el "vale la pena". Cuando uno da el alma, sabe qué pone en la balanza y contra qué... Lo importante es no perder la balanza y los sueños, ensueños para no perdernos en el desequilibrio.
    Un beso.
    LADY JONES

    ResponderBorrar
  7. Atenea, es un poema. Revela sentimientos encontrados. No creo haber dicho que estar casado implique estar cazado. No estoy agrediendo ninguna sensibilidad. Me encanta que te sientas bien con tu matrimonio, respecto de mi amor, tal vez ya lo haya encontrado.
    agradezco tu ojalá.

    Lady, por aupuesto que yo también!! aunque a veces el poema se abra en abanico de mundos en los lectores...
    beso,

    ResponderBorrar

cuentame tus luces