lunes, 14 de septiembre de 2009

Premio

"No se abandona la isla que flota, en tierra firme nos mareamos".
Emma Wolf.
Todas mis plegarias velan sus sueños. Atrás quedó la velocidad del día. El ruido y los silencios. Los juegos y las demandas. Los saques y los aciertos. Los apapachos y los retos. Leo un cuentito que me cierra los ojos. Me arrimo como quien se acerca al calorcito. Sigiloso y felino. Con la sonrisa instalada. La piel se me estremece. En esa quietud les beso. Les escucho el cambio de respiración. Les cobijo con la mirada enflechada de mi mejor amor. Les oigo titilar. Les huelo la inocencia. Les beso los ojos. Murmuran sus mundos. Se arriman. Me enquisto en ellos, se enquistan en mí. Es simple. Es único e irrepetible. Les cuido más que de lo que me cuido. Me dejo llevar a ese ensueño antes del sueño. Me duermo…
Me voy durmiendo feliz junto a mis hijos.

13 comentarios:

  1. :) qué tierno! Muchas gracias por tu visita! Ya es un nuevo día! La mejor de las aventuras:) ...vivámosla! También me gusta la frase:) biquiñossss!

    ResponderBorrar
  2. Mis hijos ya son grandes.
    Ahora yo me acuesto con mis sueños y les hago como tú. Acurrucada.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Vive esos momentos! Y que nada ni nadie te los interrumpa :) Besos

    ResponderBorrar
  4. Mr. Sereno, qué bonito... Lady Jones está en pleno proceso de aprendizaje. Aprendiendo a "oler la inocencia y a enquistarse". Qué mundo más grande. Me ha gustado eso de "cuidarles más de lo que yo me cuido". Me identifico con cada letra. Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Pasé, me gustó y me quedé. Tal vez fuera la luz del sol o..la guía del faro.

    Besines serenos.

    ResponderBorrar
  6. Y ése es el premio! Hacelo siempre que puedas,pasa rápido...


    Mil besos de sueños!

    ResponderBorrar
  7. sabes, farolero? cuando me siento mal, extraño insoslayablemente las manos de mi padre en mi cara y sus besos en mi frente y......... de eso han pasado siglos! pero, alli, siempre me quedo, niña, esperando sus manos!


    me enfelizo por tus hijos, amigomio!

    ResponderBorrar
  8. Que bellas palabras, siempre a sido un gusto entrar a tu blog y gosar de tus entradas, te dejo un gran abrazo buenas noches

    ResponderBorrar
  9. Te he visto
    sigiloso y felino
    con celos santos
    oliendo a tus hijos
    sus sueños
    sobre todo su felicidad
    (que es la tuya).

    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Muy tierno y bonito, cuanto amor se respira en este poema.

    Un gran beso, Favio.

    ResponderBorrar
  11. Que post más tierno y lleno de sensibilidad, precioso!!!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  12. Nunca tendré años bastantes para no necesitar el beso en la frente de mi padre. Tu tienes un tesoro, pero ellos otro.
    Los besotes en la mesita de noche

    ResponderBorrar

cuentame tus luces